Tony Adames realiza encuentro con la Cámara de Comercio de La Romana


Durante el transcurso de los dias continuará con otros sectores de la población

El electo alcalde municipal por el municipio de La Romana Lic. Juan Antonio Adames, realizó un primer encuentro con miembros y directivos de la Cámara de Comercio de esta ciudad, con la finalidad de anunciar su propuesta y escuchar las opiniones de los distintos sectores de la población por considerarlos parte de las fuerzas vivas de este municipio cabecera el cual piensa trabajar mancumadamente durante su gestión.

En compañía de los empresarios José Ignacio Morales y Ricardo Bello, el nuevo incumbente municipal electo en las pasadas elecciones municipales del 16 de mayo, dijo que el éxito de su gestión municipal, dependerá de que todos los sectores de la población se inserten de manera positiva para que puedan aportar ideas y acciones que vayan en beneficio de la colectividad.

El presidente de la Cámara de Comercio Bienvenido Martínez, les dio la bienvenida y felicitó este tipo de encuentro, mostrándose partidario de esa voluntad política, por lo que pospondrá a todo el colectivo de esa institución esa solicitud para sellar esa propuesta que la considera extraordinaria ya que se trata del desarrollo de La Romana.

Participaron en este encuentro por la Cámara de Comercio, Manuel Mañaná, Armando Céspedes, Ramón Beras, Roberto Martínez, Gladis Quiñones, Máximo Aquiles Váldez, Damasco Martínez, Johanna Guilamo, Gladis Cedeño y Rafael Polanco, donde cada uno de ellos, felicitó a Adames y se mostraron a disposición de colaborar con esa iniciativa aportando diversas ideas que fueron recogidas por el nuevo Alcalde Municipal.

Departamento de Relaciones Públicas

No hay comentarios: