Diputado Frank Martínez sale lesionado en ataque a caravana del PRSC



El diputado Frank Martinez y candidato a Senador por el Partido Reformista Social Cristiano también resultó lesionado en su costado derecho en el incidente ocurrido ayer tarde cuando la marcha caravana de su partido realizaba un recorrido por diferentes sectores de la población.

Aunque no revistió mayores consecuencias, el represetante ante la cámara baja estuvo bajo prescripción médica a cargo del doctor Manuel Mariñez para fines de observaciòn en la clínica Dr. Canela de esta ciudad.

Según el legislador romanense, vio cuando un grupo de personas con atuendos del Partido de la Liberación Dominicana, disparaban con sus armas de fuego y le lanzaban objetos como piedras, botellas vacías y a los cientos de personas que les acompañaban junto a los demás candidatos de su partido por lo que tuvo que arrojarse al pavimento para protegerse, llevando peor parte el candidato a sindico Tony Adames, quien tuvo que ser recluido en un centro asistencial, al ser embestido por estos recibiendo un trauma contuso cerrado de tórax que le provocò una fisura en la novena costilla de su cuerpo según el médico Manuel Maríñez, quien le atendió.

Señalò el legislador Reformista, que en las últimas semanas su partido está recibiendo una serie de actitud avasallodora y vandálica por parte de los seguidores del PLD, ya que sus brigadas publicitaria, le vienen destruyendo sus vallas y afiches, así como también pintándoles sus espacios de morado, denunciando que la noche anterior en una reunión que realizaba en el sector de Villa Verde, hubo que abortar la misma, ya que recibió una lluvia de disiparos por parte de una "cuadrilla de matones" que tiene contratado la alta dirigencia del partido oficial.

Recordó el congresistas que el presidente del partido de la Liberación Dominicana de la provincia Enrique Martinez, se siente digustado porque se opuso a una alianza política con ellos y eso lo tiene al borde de la desesperaciòn ante el empuje vertiginoso que viene recibiendo de la población de su candidatura como senador y del candidato a Alcalde de "Tony con el Pueblo".

Además, recordó que al no poder concretarse este acuerdo, Martínez llegò a decir "que solamente ganaríamos, si estuviera muerto" en un tono amenazante.

Finalmente dijo Martinez, que pese a la mente macabra que existe en el seno del PLD y en la que responsabiliza de toda acción en su contra y a sus compatriotas a Enrique Martinez, señalando que el ascenso de los candidatos congresionales y municipales del Partido Reformista, es vertiginoso, por lo que llamò a la población a acudir a las urnas masivamente bien temprano, a darle un voto de castigo a los peledeista que se creen dueños de La Romana, llenando las urnas de voto colorao el próximo domingo 16 de mayo.

No hay comentarios: