FUNDACION PRO DEPORTE PREMIA DEPORTISTAS DE LA ROMANA


Hoy es el día

En la mañana de hoy, la historia deportiva estará presente en el salón principal del Palacio Municipal de La Romana, con la entrega de la Premiación a los Atletas Romanenses, a cargo de la Fundación Pro-Deportes que preside el cronista deportivo Miguel Cotes.

Esta actividad donde se reconocerá la labor meritoria de esos jóvenes que con su esfuerzo y dedicación, han sobresalido en contiendas deportivas a nivel local, regional, nacional e internacional, serán tomado en cuenta como forma de estimular su trabajo en ese campo donde la mente sana en cuerpo sano es la base fundamental para sus acciones.

Además, la Fundación Pro-Deporte, recordará el aniversario número 10 de haberse celebrado los XII Juegos Deportivos Nacionales La Romana, del 28 de Abril al 6 de mayo de ese año.

Esta actividad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento Municipal de La Romana en la persona del incumbente municipal Dr. José Reyes, quien también fuera el presidente del Comité Organizador de esos juegos que hicieron historia para el país.

Es una invitación abierta, todo aquel que quiera asistir a esta actividad lo podrá hacer a partir de las 10 de la mañana de este domingo 2 de mayo en el referido lugar.

No hay comentarios: