Fundación MIR regresa con su “Esplendor Mágico por la vida” en Casa de Campo

La Fundación MIR de esta ciudad, nuevamente en su lucha por la esperanza y la solidaridad, se vestirán con los nuevos estilos de ESCADA y las joyas de Tiffany & Co., en el tradicional desfile “Esplendor Mágico por la Vida” que anualmente celebra en el complejo turístico Casa de Campo.

Esta actividad se efectuará del 13 al 15 de marzo y los fondos recaudados en dicho evento serán destinados para desarrollar cada uno de los proyectos que tiene a cargo la fundación.

Lían Fanjul de Azqueta, presidenta de la Fundación MIR, manifestó el enorme entusiasmo de celebrar exitosamente este evento durante 18 años consecutivos, una actividad que se ha convertido en su atractivo primordial para distintas familias, personalidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional, cuyo único fin es brindar oportunidades de vida, salud y educación a miles de niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de La Romana.

Durante un encuentro con los medios de prensa, se informó que la casa de modas ESCADA exhibirá su elección Primavera-Verano 2009, con atractivos diseños inspirados en los colores, estampadazos, las formas, los detalles y bordados de la rica cultura del Asia y África, bajo la dirección del diseñador Daniel Wingate. Días antes al Fashion Show, serán exhibidos los trajes y los diseños de ESCADA en una Boutique que tendrá lugar en el Yacht Club en La Marina, para todos los interesados que deseen adquirirlas.

Igualmente apoyando como cada año, la joyería Tiffany y Co. Estará presente con sus famosos cajitas sorpresas “Mystery Blue Box”, conteniendo cada una joya de la afamada línea empresarias, las cuales pueden ser adquiridas desde la noche antes al evento durante el Cóctel en Casa Grande-

El famoso restaurante Le Cirque, reconocido mundialmente por sus locales en New York y Las Vegas, tendrá a su cargo un exquisito menú preparado exclusivamente para los asistentes al evento Esplendor Mágico por la Vida.

La empresa Vargas Catering, tendrá la responsabilidad del montaje y decoración de todo el evento bajo la creatividad y supervisión estricta de Pedro Vargas.

Entre los atractivos artísticos estarán el renombrado artista dominicano Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta, además del DJ internacional Carlos Sarli quien musicalizará un divertido “After Party” en la Palapa de La Marina en Casa de Campo, La animación de estará actividad la tendrá la dominicana Celiné Toribio.

No hay comentarios: