Joan Rodriguez obtiene primer lugar en la división A III Regata Casa de Campo Copa Presidente 2009





Miguel Cotes
La Romana
Con la participación de 17 embarcaciones de la flota dominicana, finalizó el pasado domingo 15 de marzo la Casa de Campo Regata 2009, III Copa Presidente en La Marina Casa de Campo.
El evento estuvo separado en tres divisiones: La división A, compitiendo por la Copa Presidente; y las divisiones B y C por los respectivos Trofeos de su categoría Spinnaker/ Gennaker y Non-Spinnaker/Non Gennaker respectivamente.
Resultados Finales
En la División A ganó en primer lugar el velero Let’s Ride, comandado por su Capitán Joan Rodríguez, mientras que en el segundo lugar el velero Celtic X de José Ml. Rodríguez resultó ganador. La tercera posición la ocupó el team Alante de Igor Bordas.
En la División B el primer puesto lo ocupó el Velero J-24 de Eduardo Verdeja, el segundo lo ganó el velero Jerliza de Tamy Flaquer y la tercera posición la ocupo el velero Orión de Sven Holmbom.
En la División C el primer puesto lo ocupó el velero Shiraz de Héctor Duval; en la segunda posición resulto ganador el velero Cecile de Ramón Prieto, mientras que en la tercera posición se coronó el velero Lone Star de Frank Langeard.
La premiación tuvo lugar en la Plaza Portofino de La Marina Casa de Campo. Los trofeos fueron entregados por el Comité de Regata, encabezado por el Sr. Andrés Santana de la Federación Dominicana de Vela; por ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana y Listín Diario, así como también por el Sr. Gianfranco Fini, Comodoro del Casa de Campo Yacht Club y el Sr. Rafid Ynirio, Secretario del Casa de Campo Yacht Club.
Los patrocinadores oficiales de este eventofueron: Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente, Listín Diario, Ritmo Social, Central Romana Corporation, Casa de Campo Hotel & Resort y Costa Sur Dominicana. Agradecemos también el apoyo recibido de Naked Fish Pub & Grill, Producciones Arco Iris, Agua Santa Clara, Le Botti Rio Marina Restaurant, CasaLife, Silgon, La Escuela de Vela Casa de Campo y la Federación Dominicana de Vela.

No hay comentarios: