Senadora Amarilis Santana ofrece su apoyo a caminata de la Iglesia Católica

La senadora por esta provincia de La Romana Amarilis Santana, participará activamente en la caminata penitencial que con motivo de la Cuaresma, la iglesia San Pablo organiza todos los años hacia el poblado de Higueral.
En la actividad programada para este sábado 28 de marzo del presente año a partir de las 2 de la tarde, en el boulevard del sector Papagayo como punto de reunión, el equipo de trabajo de la senadora, contando con su presencia, nuevamente estarán participando dándole el apoyo necesario a las personas mayores, adolescentes y niños, para que no tengan ningún contratiempo en el camino.
L a senadora enviará una disco-lay, interpretando canciones religiosas y servirá además, para amplificar las oraciones de los sacerdotes y religiosas que estarán presentes en la actividad. Además, distribuirán una gran porción de botellitas de agua, helados y otros refrigerios.
La congresista invita al pueblo de La Romana, a participar cristianamente a esta caminata que anualmente ofrece la iglesia católica y exhorta a sus participantes, a que pensemos en la misma, el trayecto tortuoso que vivió nuestro Señor Jesucristo en el viacrucis que lo llevó a su crucifixión para la redención del mundo.
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Viernes 27 de marzo de 2009

No hay comentarios: