Realizan encuentro para tratar tema sobre la situación de la inversión turística en la región Este

La Cámara Americana de Comercio, capítulo de La Romana, celebró un encuentro con sus miembros y la prensa local, para tratarles los asuntos relativos sobre la situación turística de la zona Este
En dicho evento, Ernesto Veloz Presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Región Este y experto en la materia, edificó a los socios de la cámara, al empresariado y miembros de la prensa presentes en la actividad hablándoles sobre la situación actual en cuanto a la inversión en el sector turístico en el Este.
El encuentro realizado en el Restaurarte El Ingenio del Híper Romana, fue catalogado como muy alentador por los concurrentes, quienes al final de la exposición presentada por Veloz, realizaron preguntas sobre el tema.
La parte principal tocada en este encuentro, fue sobre el impacto económico y sobre los retos que viene enfrentando este sector tan importante para el desarrollo de la nación.
Señaló Veloz sobre las oportunidades que representa este principal renglón de desarrollo económico del país, frente a la coyuntura que se vive en estos momentos.
Señaló diferentes consideraciones que tienen que ver con la inversión que se realizan con la finalidad de seguir ensanchando las actividades turísticas de la región y sus repercusiones que en esta provincia y los retos y oportunidades que esta presenta.

Al final del encuentro Junior Martinez Presidente de la Camara Dominico-Americana de esta ciudad agradecio la participación del señor Veloz

NOTA

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana es una organización sin fines de lucro que busca fortalecer el desarrollo de los vínculos comerciales entre ambos países a través del fortalecimiento de la libre empresa, la promoción de inversiones, el servicio de la comunidad, el mejoramiento de las relaciones gubernamentales e internacionales y el servicio a sus socios. Fundada el 8 de noviembre de 1923, Posee una membrecía de más de 2,500 firmas comerciales y profesionales distribuidas en Santo Domingo y en las 9 oficinas de provincias ubicadas en las ciudades de: Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, La Romana, Baní, San Pedro de Macorís e Higüey.

Fotos: Carlos Cruz / El Romanense


No hay comentarios: