Ofrecen rueda de prensa para AVIVA TOUR 2009 de Marco Barrientos



El Restaurante El Quijote fue la sede del encuentro con comunicadores de esta ciudad e invitados especiales, para anunciar la celebración de un concierto de adoración y alabanza con el pastor y ministro de la canción cristiana Marco Barrientos.

De nacionalidad mexicana, residente en Dallas, Texas, donde ministra su iglesia junto a su esposa, Barrientos vendrá al país el sábado 28 de marzo y su presentación será en el mismo día a las 7 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

La productora del evento que dirige Tony Gómez cuenta con la invitación de July Montes y Eventos de Adoración y la coordinación de los tours de Luís Graham Castillo quienes serán los responsables de la presentación de este artista ícono de la canción de adoración de la alabanza cristiana, aseguraron que el evento será todo un acontecimiento dada la calidad interpretativa de Barrientos.

Junto a este ministro de la canción, estará actuando la dominicana Claudia Sierra.

Se anunció que para los que quieran ir a este espectáculo, se les ofrecerá transporte de ida y vuelta, franelas, el boleto. refrigerios y otros souveniles por el precio de 1,700 pesos.

El costo de entrada para este evento será de 500 pesos parte de arriba del Palacio de los Deportes, más abajo 800 pesos, VIP parte de atrás en el tabloncillo 1,000 pesos y en la parte delantera 1,500.00.

Barrientos, tiene ya diez producciones discográficas, y sus canciones son para todo tipo de público, siendo su canción “Yo soy tu sanador”, una fuente de salvación principalmente para apersonas que han tenido problemas de salud y con la misma se han recuperado.

Ofrecen show artístico

Al término de la rueda de prensa, July Montes, presentó un show artístico con música de Jazz, con la participación de Ángel Pilier en el piano, César Fernández en la batería, como invitado también en la batería Nicolás Salomón de Santo Domingo y en la guitarra el propio Montes.

Participaron como solistas Luisa Maria Ortiz, Nelson Cooper, Ángel y July Montes y el dúo Ángeles Reales de esta ciudad de La Romana.

Para más información llamar a los teléfonos 809-550-9643 y 556-2834 de la Fundación Bomana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel...muchas bendiciones te la comiste en este reportage...te felicito///quiero que estes en primera fila,,,cuidate,,july montes