SE TERMINARON LAS FIESTAS


Las Caribeñas clausuran fiestas patronales de Guaymate

La agrupación Las Caribeñas, compuesta en la parte delantera por cinco hermosas jóvenes, modelos profesionales y estudiantes de secundaria de la capital dominicana, se presentaron en la plataforma artística en el municipio de Guaymate, para de esta forma clausurar las fiestas patronales a San José Obrero el pasado domingo 22 de marzo.

Las artistas patrocinada por los hermanos Cabrera de ese municipio, deleitaron a cientos de personas que se dieron cita al lugar destinado para la presentaciónes artísticas, que iniciaron sus actividades el pasado 11 de marzo.

Las hermanas, Seliné, Yamel y Elizabeth, junto a Sara Yamilka y Elvia, deleitaron a todo pulmón, con melodiosas voces y candente exhibición de caderas, a los parroquianos que le tributaron fuertes aplausos, por la energía impregnada en cada presentación artística.

Temas como Heridas Cerradas, Tengo Mucho, Como me Haces Falta, Amigo y De mi vida, fueron los que más impacttaron al público.

El comité organizador a la cabeza el Ayuntamiento Municipal que dirige la síndica Estela Ozuna, contó con la colaboración organizativa de Carlos José, Sergio Almarante y Bartolo Terrero.

Al término de la actividad, la incumbente municipal Ozuna agradeció el comportamiento de las personas que acudieron y respaldaron el evento, tanto en lo religioso, cultural, deportivo y artístico.

Dio gracias a las autoridades policiales y municipales, por haber contribuido al orden así como a los patrocinadores que se interesaron en presentar sus agrupaciones en la tarima.

Dijo que pese a la situación de crisis por lo que atraviesan los pueblos, las fiestas patronales no deben interrumpirses, ya que esa es una de las formas de aglutinar a las familias y amigos, a pasar un momento agradable y olvidar los problemas que se presentan cada día.

Señaló que mientras sea, síndica de su pueblo, las fiestas patronales no desaparecerán/

Ozuna, en sus palabras de clausura, estuvo al lado de los regidores del Ayuntamiento Marcos Brito, presidente, Kenia Montaño e Isabel Rodríguez, así como el vice síndico Francisco Berroa.

También se despidieron la reina Erika Cinthia Lebrón Thormes, la virreina Isabel Margarita Rodríguez y la princesa Natasha Mairely Valverde, quiénes se encargaron de entregar, trofeos y medallas a los deportistas que triunfaron en el evento municipal.

No hay comentarios: