Frank Micheli, José Valverde, Ciso Cedado y Jean Giraldi en, en los campos de entrenamientos.





Ejecutivos Toros visitan campos de entrenamientos

LA ROMANA.- Francisco Micheli, presidente de los Toros del Este, y Jean Giraldi, director de operaciones, junto al directivo Narciso Cedano estuvieron recientemente visitando los ampos de entrenamiento en Arizona y la Florida, para dar seguimiento a los jugadores que pertenecen al equipo de La Romana.

El recorrido hecho por los ejecutivos de los Toros incluyó visitas al equipo de Kansas City, en donde sostuvieron encuentros con jugadores como el lanzador derecho Neptalí Féliz, evaluado como el número uno en Texas.

Según el presidente de KC, Nolan Ryan, Neptalí tira por encima de las 100 millas y ha ponchado más de cinco mil bateadores. Además, los ejecutivos de los Toros pudieron conversar con José Vallejo, Engel Beltré, Robinson Tejeda, Ruddy Yan, Juan Morillo y el Jumbo Díaz, entre otros.

También sostuvieron en la Florida una reunión de trabajo con el manager Dean Treanor, que dirigió a los Toros la pasada campaña en la cual el equipo tuvo un gran desempeño y le valió a Treanor la elección unánime de Manager del Año.