Recuerdan natalicio de Francisco del Rosario Sánchez




















La Escuela Libre de Arte y Cultura de Miguel Cotes realizó en la tarde de hoy, un acto conmemorativo al natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, con la participación de su Batton Ballet y las abanderadas del Colegio Santa Rosa de Lima y la Escuela San Eduardo de esta ciudad.
El acto se inició con un desfile partiendo desde el parquecito de La Bandera (La Rotonda) hasta la Escuela Mercedes Laura Aguar, donde allí se arrió la bandera nacional con la interpretación del himno nacional dominicano y del padre de la patria Del Rosario Sánchez, por la banda lisa del Batton Ballet y los estudiantes del referido plantel educativo.
Luego, la joven Liselotte Tavarez de la Escuela de Arte y Cultura, leyó una semblanza del patricio Del Rosario Sánchez.
Inmediatamente se inició otro desfile hasta llegar al parque Duarte, donde las abanderadas del colegio Santa Rosa, realizaron una exhibición, luego, la interpretación de los himnos nacionales y de Francisco del Rosario Sánchez, y al compás del merengue ”Cumpleaños feliz”, siguió el desfile hasta concluir en el Colegio Santa Rosa.
Al paso del Batton Ballet y de las abanderas, cientos de personas y estudiantes, aplaudieron con entusiasmo el paso de las mismas, en una gran demostración de civismo que realizaran los centros educativos antes mencionados.

VER MAS FOTOS

No hay comentarios: