Las Cañeras estarán en el desfile del Carnaval de Punta Cana 2009



La comparsa “Las Cañeras” del profesor Miguel Cotes, estarán participando este sábado como invitadas especiales en el Carnaval Punta Cana 2009.

En el desfile del segundo carnaval que realiza el emporio turístico de Punta Cana, Las Cañeras, estarán representando esta ciudad de La Romana, en este evento donde participarán más de 50 comparsas y 20 carrozas de todo el país.

Este evento organizado por la Asociación de Hoteles de esa demarcación, en su primera versión, resultó una atracción importante para los turistas que pernoctan esa zona ante los llamativos colores y músicas que forman parte de nuestro folklore dominicano.

La Cañeras, ganadoras del primer lugar en el renglón Creatividad el año pasado del Carnaval Romanense, esperan realizar como siempre un buen trabajo que como su nombre lo indica, representa el verdor de nuestras cañas simbolizadas por las mismas con la integracion de su reina, el grupo de músicos que les acompañan y su cuerpo directivo que encabezan Oliva Helliger, Fátima de Jesús, Ana Castillo y Fabia Constanzo.

No hay comentarios: