INFORMACIONES DEL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL

Seguiremos el Clásico Mundial de Béisbol

Avisamos a nuestros lectores que a partir de hoy, estaremos informando todo lo relativo a la participacion de nuestro equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, que ya se inició en la madrugada de hoy en Japón.
Nuestra escuadra quisqueyana que se encuentra en el grupo D está en su primera fase en la vecina isla de Puerto Rico, donde participarán con los equipos de Holanda, Panamá y los anfitriones de Puerto Rico.
Su primera presentación será frente a Holanda este Sábado 7 de Marzo a partir de las 12 del mediodía. SUERTE A LOS DOMINICANOS.

NOTAS DEL CLASICO

SIN DECISION...Asi está el caso del jugador Alex Rodríguez. La escuadra dominicana enfrenta otras opciones para sustituirlo. Ayer estubo practicando en la tercera base Miguel Tejada...El lanzador José Arredondo se retiró del equipo dominicano y buscan inscribir otro lanzador...En el partido de exhibición de ayer ante los Orioles de Baltimore (1-6),los lanzadores Johnny Cueto y Pedro Martínez, fueron bateados con relativa facilidad, mientras la ofensiva domuinicana fue maniatada...ULTIMO RETO para el manager Felipe Rojas Alou, que pese a la incognita de paraticipación del estelar Alex Rodríguez, espera despedirse por la puerta grande en el beisbol ganando...Considera que cuenta con un gran conjunto, aunque algunos "malos dominicanos" ha declinado su participación...

No hay comentarios: