LAS TORITAS EN EL PRIMER FESTIVAL CULTURAL DE LA CEIBA, HIGUEY




El battón ballet “Las Toritas de Miguel Cotes”, estarán participando en el “Primer Festival Cultural Regional Este Ta Bárbara Lucia Mer “que se está celebrando en la Ceiba del Salao-Guirrigui-Macao- de la provincia La Altagracia, dedicado al ganadero Damián de la Rosa.
La actividad que se inició este 13 de marzo, concluirá el sábado 22. Este domingo, será el gran desfile de gala donde participarán las 6 provincias de la Región Este con sus respectivos municipios, donde irán con sus representaciones artísticas culturales, con bailes y ritmos folklóricos alegórico para la ocasión a partir de las 4 de la tarde y en la noche a partir de las 7, presentación de grupos de atabales, folklóricos, guloyas, gagá, batón ballet y otras manifestaciones artísticas-culturales.
En esta oportunidad, Las Toristas al ritmo del merengue “Aquí To somos Toros”, llevarán el color anaranjado que identifica a los Toros del Este, como forma de inducir a los moradores de ese lugar a que apoyen nuestro equipo de beisbol profesional que tiene como sede esta provincia de La Romana.
Se espera una gran cantidad de personas en este lugar ubicado a unos 10 kilómetros del poblado El Macao.

No hay comentarios: