Se apaga una voz en Guaymate...fallece Guarionex Mendez (Guarín)



La familia del municipio de Guaymate está de duelo con el fallecimiento del munícipe Guarionex Mendez mejor conocido como Guariiiiiiiin Mendez por su pecualiar forma de despedir sus informaciones para Radio Dial de San Pedro de Macorís.
Llegó a obtener una maestría en periodismo de la Universidad Central del Este y por tal motivo recibió un reconocimiento municipal declarandolo Hijo Meritorio por el Ayuntamiento Municipal de Guaymate, dirigido por la Síndica Estela Ozuna.
Guarin, quien ostentaba la presidencia de la Junta Municipal de Guaymate y encargado de la oficina de COAAROM a la edad de 84 años y venía padeciendo de un enfermedad renal, de la que venía dializandose periódicamente.
Ayer domingo en horas de la mañana el comité organizador de la Iglesia San José, quien celebra sus fiestas patronales, le entregó su último reconocimiento y ya en la tarde fue trasladado a Santo Domingo en condiciones no muy buenas de salud,falleciendo posteriormente.
A Mendez le sobreviven sus hijos Edwin,Cristobal,Mirtha,Luz,Guillermina,Eduardo y su esposa Ana Maria Frias.
Una gran cantidad de personas fueron a acompañar a los familiares de Guarín quien fue sepultado en el cementerio municipal de Guaymate.

No hay comentarios: