Turismo en el Este dominicano sería afectado por paro

Fuente LA NACION DOMINICANA
El paro afectará el movimiento de los turistas
LA ROMANA.- El Bloque de Organizaciones del Transporte de Pasajeros Turísticos y de Carga de la Región Este de la República Dominicana deploró el mal estado en que se encuentran las vías de acceso a esa demarcación y anunció un paro para este jueves a partir de las 6:00 la mañana.

Manolo Ramírez, vicepresidente de CONATRA en el Este, advirtió que si el Gobierno no atiende los llamados que hace ese sector, continuarán con las paralizaciones en esa región, como forma de llamar la atención de las autoridades.

El paro, de las organizaciones afiliadas a FENATRADO y CONATRA, será además para reclamar servicio de agua potable, drenaje pluvial y más vigilancia policial.

Los transportistas del Este hacen un llamado al presidente Fernández para que evite el colapso social, económico y de salud en esa demarcación turística del país.

Ramírez dijo que los transportistas de carga y turistas de la Región Este ponen en peligro su vida y la de sus pasajeros, además de que sus unidades se deterioran, debido a las malas condiciones de las vías.

No hay comentarios: