AUMENTAN CONSTRUCCIONES DE VILLAS TURISTICAS EN LA ROMANA

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Escribir al Autor
Tamaño de Fuente
CON UN SIMBÓLICO PRIMER PICAZO QUEDÓ INICIADALA CONSTRUCCIÓN DE VILLAS AND FLATS AT DYE FORE
Ejecutivos de BAP Development e inversionistas de Los Altos participaron en el acto de primer picazo que dio inicio a la segunda fase del proyecto inmobiliario.

CASA DE CAMPO, La Romana.- La segunda fase del proyecto inmobiliario Los Altos ya está en marcha. Con un simbólico primer picazo quedó formalmente iniciada la construcción de Villas and Flats at Dye Fore, un conjunto de 18 villas y 76 apartamentos de lujo que estará emplazado en la exclusiva zona de Altos de Chavón.

Un radiante sol, el campo de golf Dye Fore y los 116 apartamentos de la primera fase de Los Altos sirvieron como telón de fondo para que Willy Bermello, presidente de BAP Development, empresa que desarrolla el proyecto, diera la bienvenida a los asistentes y agradeciera a los inversionistas que han hecho del complejo inmobiliario una realidad.

“Las villas y flats ñexpresó Bermello- ofrecen lo mejor de dos mundos: la comodidad, espacio, privacidad y tranquilidad de una residencia de lujo con todas las amenidades de uno de los destinos turísticos más completos y exclusivos del mundo, además de ser una extraordinaria inversión financiera”.

Los propietarios de Villas and Flats at Dye Fore, proyecto en el cual se invertirán 75 millones de dólares, tendrán acceso a todas las facilidades de Casa de Campo. La primera fase de Los Altos, Lofts at Dye Fore, fue terminada en el 2007 y completamente vendida.


No hay comentarios: