MILITANTES PLD MUEREN EN ACCIDENTE MIENTRAS ACUDIAN CONCETRACION CON EL CANDIDATO PRESDIENTE LEONEL FERNANDEZ EN LAS APROXIMIDADES DE SPM


Logo PLD.
Logo PLD. ( )

Cuatro personas murieron y unas 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, cuando se produjo un choque entre un camión y un minibús que transportaba militantes del Partido de la Liberación Dominciana (PLD), que se dirigían a una actividad encabezada por el presidente Leonel Fernández.

Los muertos fueron identifiados como Kendal Aneudis Cuevas, de 20 años, chofer de la guagua; Rolando Leger, el cobrador; Luisa Do, de 39 años, y Santa Well Tusen, de 19 años, quien tenía unos cinco meses de embarazo.

Algunos de los heridos son Tony Tusén, de 13 años; Yulisa Mejía, de la misma edad; Altagracia Féliz, de 26; Francia Aponte, de 40; María Fernanda Santivé, de 13; Felipe Camacho, de 30, y Marlene Mercedes, de 24 años. Otros heridos son Mario Sereten Pérez, de 18 años; Juan Felipe, de 35; Kenia Reyes y su hijo de 6 meses, y Marlin Vicente.

Todos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. En la morgue del centro permanecían ayer en la tarde los cadáveres de las cuatro personas antes mencionadas.

Todos habían salido del Batey 16, de La Romana, en un minibús, para participar en la marcha de cierre de campaña en la región Este, que encabezaría el presidente Fernández en San Pedro de Macorís .

El accidente ocurrió próximo al puente de El Soco y al lugar se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil. En el interior del minibús se encontraron pedazos de órganos humanos.

Por: Francis Aníbal

No hay comentarios: