José Reyes dice seguirán obras municipales

























El síndico Municipal de La Romana doctor José Reyes, dijo en la mañana de hoy, que la obras municipales propuestas por ese Ayuntamiento para realizarse por lo que queda de año serán hecha una realidad, porque para eso lo tiene proyectado dentro de la esquema del presupuesto aprobado por la sala capitular.

La aseveración de Reyes, fue dicha en el programa matutino Buen Día, Nuevo Dia, que produce el periodista Elpidio Tolentino por el Canal 10 del sistema de Cable de Lunes a Viernes de 7 a 9 de la mañana.

Señalo el mandatario municipal del Partido de la Liberación Dominicana, que seguirán que su departamento de planeamiento urbano, seguirá realizando los imbornales en las intersecciones donde amerita su atención.,

Así como la limpieza en todos lo sectores de la población, como la atención humanitaria que realiza a un sinnúmero de ciudadanos que a diario se les ve todos los días por las inmediaciones del palacio municipal.

Dijo además, que su gran obra de embellecimiento de la ciudad, será coronada con el gran bulevar de la Padre Abreu, el cual se iniciaran después de llenar los tramiten necesario, en cuanto al concurso que al afecto ha realizado, para que los ingenieros y arquitectos ganadores del mismo, inicien esta obras, que redondeara los tres costados de entrada y salida con que cuenta La romana.

Ya el primero se inaugura en la pasada administración que fue el Paseo José Martí en la parte Este y recientemente fue inaugurado el paseo Santa Rosa, ubicado en la parte Oeste de la población.

Otros de los trabajos a ejecutar serán la continuación de los Semáforos Inteligentes, que ya se inició con la instalación de uno en la intersección de las avenidas Padre Abreu y Santa y Francisco Alberto Caamaño Deñó.

En cuanto al deporte, el arte y la cultura, dijo que se sentía plenamente identificado, ya que esos sectores de la vida municipal reciben un apoyo incondicional material y económico siendo un gran soporte para que realicen las distintas manifestaciones en sus respectivas áreas.

Dio las gracias a los romanenses, por el apoya que le vienen dando ya que como respuesta lo que hace es atender cada una de las reclamaciones que les hacen en sus moradores que van a favor de sus sectores correspondientes.

No hay comentarios: