LA DIRECTIVA DEL BATTON BALLET EN GOZADERA





















Directiva Batton Ballet celebra día de las Madres

En un ambiente lleno de alegría y mucho entusiasmo para seguir trabajando a favor del Arte y la Cultura de nuestro pueblo, la directiva del Batton Ballet Municipal que dirige el profesor Miguel Cotes, celebró en su residencia, el día de las Madres.

Las miembras que componen esta entidad, son madres de jovencitas que pertenecen al Batton Ballet que durante 7 años, se mantiene vigente realizando distintas actividades artísticas en la provincia y en otros pueblos del país.

A parte del acercamiento y recordando anécdotas de sus vidas juveniles (hace un buen tiempecito que fueron), las damas directivas realizaron un intercambio de regalos y la anfitriona, asesora de la misma, Dra.Carmen Zabala de Cotes, le reservó un “suculento sancocho” de 7 carnes, que conjuntamente con el brindis de bebidas refrescantes, hicieron pasar un momento inolvidable en tan día especial.

Las miembras directivas presentes junto a sus familias para la celebración de tan significativo día, fueron: Fabia Constanzo, vicepresidenta, Dra. Oliva Heliger, tesorera, Lic. Fátima de Jesús, secretaria, Ana Santos, vocal y Kira Wilda Cotes, encargada de relaciones publicas.

No hay comentarios: