OTRO INFORME SOBRE EL TRAGICO ACCIDENTE RESIDENTES EN EL BATEY 16 Y GUAYMATE

Accidente de tránsito deja 4 bajas
Hubo 20 heridos en esta colisión vehicular
Por Miguel A. Natera /
Sabado 10 de mayo del 2008 actualizado a las 12:54 A


SAN PEDRO DE MACORIS. Cuatro personas muertas y 20 heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer tarde en la carretera que comunica a esta provincia con La Romana tras un camión chocar un minibús cargado de pasajeros.

Los muertos fueron identificados como Luisa Do de 39 años, Santa Well Tusen de 19, la cual tenia cinco meses de embarazo, Roberto Leger de 34 y Kendall Aneudis Cuevas de 20 años, cobrador y chofer del minibús, respectivamente.

En tanto que los heridos fueron identificados como Yulisa Mejía de 13 años, Altagracia Feliz de 26, Francia Aponte de 40, Marlene Mercedes de 24, Tony Tusen de 13, María a Fernanda Santive de 13 y Felipe Chancho de 30.

También resultaron heridos Kenia Reyes y su hijo, un menor de seis meses. Ambos fueron trasladados de emergencia en estado crítico hacia el hospital Darío Contreras de la provincia Santo Domingo.

Además, Mario Sereten Pérez de 18, Juan Felipe de 35, Leonidas Gabriel de 41, Kenia Cabrera de 25, Antonio José de 17, Maklin Pies de 41, Altagracia Santive de 28, Marilín Vicente de 21 y cuatro mujeres solo identificadas como Francia, Altagracia, Clarivel y Olga. El conductor del camión, Benito Céspedes, fue detenido.

Los accidentados habían salido del batey 16 del municipio Guaymate para participar en una marcha caravana que encabezó el presidente de la República en esta ciudad.

No hay comentarios: