OTRA INFORMACION SOBRE EL ACCIDENTE QUE DEJO MUERTES


Muertos y heridos previo
a caravana PLD en SPM

DIEGO PESQUEIRA
SAN PEDRO DE MACORIS.-
Cuatro personas muertas y 19 heridas, incluyendo un menor de seis meses, fue el saldo de un accidente ocurrido al inicio de la carretera que une esta provincia con La Romana, entre un minibús, lleno de simpatizantes peledeístas, y un camión marca Mack.

Las víctimas son Kendal Aneuris Cuevas, Luisa Adoc, Roberto Leger y Santa Wells. Los cadáveres fueron llevados al hospital doctor Antonio Musa de esta provincia, y los heridos al Darío Contreras.

La coalición entre el camión Mack, placa C003270, conducido por Benito Guzmán, y el minibús verde, placa I000551, por el hoy occiso Aneuris Cuevas, se registró frente a la envasadora de gas Coastal por circunstancias que se investigan.

Las víctimas y los heridos habían salido desde el Batey 16, de Guaymate, en La Romana, con destino a esta provincia para participar en la marcha-caravana de cierre de campaña del presidente y candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

Los heridos son Lisselotte Jonson, Marilyn Vicente, Kenia Cabrera, Dionilda Gabriel, María Santana, María Matos, Francisca José, Cristian Michelle, Antonio José, Juan Tiburcio, Jacqueline Tousen, Yargris Oguilles, Juan Felipe, Nelson Bello, Fernando Santana, Tony Tousen, Santa Tousen, Francia Claribel y un infante de seis meses cuyo nombre no fue precisado.

La mayoría de los heridos presentan lesiones en el cráneo, de los cuales dos fueron operados anoche de urgencia en el Darío Contreras, y cuatro se mantienen en cuidados intensivos.

No hay comentarios: