Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana instala su oficina












Llevará por nombre ¨Rafael Chichi Solano¨



La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia que dirige el periodista Miguel Cotes, instaló su oficina operativa para desde allí, realizar sus reuniones y constar con un espacio para sus actividades propias del organismo que agrupa a los comunicadores que realizan su papel en la crónica del deporte en esta ciudad.

La misma. está ubicada en el segundo nivel de las oficinas administrativas de la Cancha Municipal del techado Max Simon y será compartida con la Asociación de Voleibol, quienes gentilmente no tuvieron ninguna objeción para la instalación que de manera provisional estarán los cronistas deportivos.

El presidente de la entidad, dijo que con la instalación de esta oficina, los comunicadores deportivos afiliados a la institución, tendrán en lo adelante un albergue que le permita estar en un lugar disponible, mientras se construya la Casa del Periodista, el cual se encuentra muy adelantada y que está localizada frente al hospital de Salud Pública Dr. Francisco A. Goznalvo.

Hizo un llamado tambien a los comunicadores deportivos que aún no se han inscrito en la misma, para que lo hagan y estén debidamente registrados en la institución que se ha mantenido por espacio de varios años en vigencia.

Precisamente, el periodista Víctor Borromé, tesorero del organismo, sugirió y fue aprobado, que el local lleve por nombre de Rafael Chichí Solano, primer presidente de dicha entidad y que se encuentra residiendo en los Estados Unidos.

Los demás miembros de los cronistas deportivos de la ciudad son Amos Anglada, vicepresidente, Raymond Tejeda, secretario, Felipe Hunt y Braulio Mejía vocales, teniendo como asesores a Rafael Torres y a Lucas Hidalgo Garo, pasado presidente.

Al acto de inauguración de la oficina, asistió el síndico municipal Doctor José Reyes, quien anunció apoyar, la celebración de la Premiación a los Atletas más destacado del año 2007, primera ejecutoria de los nuevos miembros de la asociación deportiva.

Un brindis cortesía de INDUVECA se hizo presente en la actividad, el cual fue disfrutado por todos.

1 comentario:

Ramon velez dijo...

Felicitaciones Miguel Cotes, por el exito que estas logrando con la publicacion de tu pagina digital y periodico, que nos trae a los romanenses en el exilio lo mas reciente e importante de nuestra querida ciudad. Felicitaciones para cada uno de los que integran la Asociacion de Cronistas Deportivos de La Romana, desde Puerto Rico de parte de Ramon Velez, quien por un ano y meses publico el mensuario Vistazo Deportivo. Hasta pronto.