CIBAITO NO AGUANTA...PONE UN SE VENDE Y QUITARA BECAS

Empresario de transporte pone en venta sus equipos y retira ayuda a estudiantes

Isidro Rosario (Cibaito) dijo que el sistema imperante del actual gobierno lo ha golpeado inmisericordemente pese a ser un gran colaborador de su partido

MIGUEL COTES

miguel.cotes@listindiario.com

LA ROMANA.- El empresario de transporte de cargas y gran colaborador del Partido de la Liberación Dominicana Isidro Rosario, mejor conocido como “Cibaito”, decidió colocar un “se vende” a todas sus unidades y en consecuencia, suspenderá la ayuda que realiza a un grupo de estudiantes universitarios y secundarios a través de su empresa Transporte Rosario.

La decisión de Cibaito ha tomado de sorpresa a la población romanense, ya que en las elecciones recién pasadas, el 16 de mayo, se le vio muy entusiasmado portando su “carnets de supervisor” por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones que nuevamente llevó a la presidencia de la república al doctor Leonel Fernández.

A través de un comunicado de prensa difundido por los medios de comunicación local (Radio y Televisión), Rosario dijo que ha tomado esta decisión por “haber sido golpeado inmisericordemente por el sistema imperante”...

Dijo que estarán puestos a las ventas sus equipos pesados como camiones, patanas, grúas, palas mecánicas, camiones pequeños y monta carga entre otros.

Además, a medida que vaya vendiendo los mismos, asimismo será retirada la ayuda que anualmente ofrece a más de 70 estudiantes universitarios y secundarios de la provincia.

Señaló el dirigente comunitario, quien fuera regidor por el PLD en la pasada gestión municipal, y proveniente del Partido Reformista Social Cristiano, que tomó esta decisión ante el alza indetenible de los combustibles ya que le resulta insostenible realizar sus actividades y el no estar recibiendo como empresa, el subsidio del gobierno como lo viene haciendo éste con otras compañías de transporte, por lo que no puede competir con las mismas.

Dijo que lamentaba mucho esta decisión y lo deja con mucha tristeza, a que su labor comunitaria que venia realizando lo hacia con amor a los jóvenes dándole prioridad a los jóvenes estudiantes que por años vienen beneficiándose de su plan educacional como forma de contribuir con el adelanto de su pueblo.

No hay comentarios: