GOBIERNO CUBRIRA GASTOS DE SEPELIO Y ATENCIONES A HERIDOS


Heridos
Heridos siguen hospitalizados
Accidentados se encuentran en el Darío Contreras
Por Camilo Javeir / El Caribe
Domingo 11 de mayo del 2008
















Continúan internadas en el hospital Darío Contreras nueve de las personas que resultaron heridas en el accidente automovilístico, en el que murieron cuatro al instante, ocurrido el viernes en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, cuando se dirigían a un mitin del Partido de la Liberación Dominicana.

De los 14 ingresados la tarde del pasado viernes en el referido centro de salud, uno falleció en la madrugada de ayer y cuatro ya fueron dados de alta y despachados en ambulancias a San Pedro de Macorís, donde residen. El fallecido fue Ballo Sensillis Nelson, de 23 años, quien recibió severos golpes, según se informó.

Aunque en el Darío Contreras se dificulta obtener datos sobre los internados por este accidente, El Caribe pudo constatar que de los nueve lesionados hay cuatro mujeres, tres de ellas en camillas en el pasillo del área para pacientes femeninos, y otra en la sala tres, que responde al nombre de Olga Blas, cuya hija de 12 años, Clara Iris Blas también sufrió lesiones y está en el área de pediatría.
Cubrirá los gastos
El Gobierno ha dispuesto la cobertura de los gastos funerales para los familiares de los fallecidos y de los medicamentos para los heridos, según se informó.
Quienes murieron instantáneamente en el accidente fueron el chofer Kendal Aneudi Cuevas, de 20 años; el cobrador del minibús Rolando Legar, Luisa Adoc, de 39 años, y Santa Well Toussainat, de 19 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
En el Darío Contreras quedan al menos cuatro heridos en cuidados intensivos.

No hay comentarios: