GUAYMATE SIGUE SIENDO PERREDEISTA











GUAYMATE UNICO MUNICIPIO DEL ESTE DONDE GANO EL PRD




La heguemonía que políticamente tiene el Partido Revolucionario Dominicano, se vio reflejada en las votaciones para elegir el presidente de la república, al cerrar sus votaciones con un triunfo sobre los demás partidos opositores en las elecciones efectuadas ayer viernes, 16 de mayo.

El PRD en Guaymate obtuvo el primer lugar y la única victoria que obtienen los municipio de la Región Este del país, al obtener lograr 3,271 votos para un 55.1 por ciento, seguido por el Partido de la Liberación Dominicana con 2,297 votos para un 38.6 por ciento y el Partido Reformista Social Cristiano 338 votos para un porcentaje de 5.6

Con 22 mesas electorales, el total de inscriptos para votar fue de 7,963 personas, los cuales 6,005 sufragaron sus votos, con 68 votos nulos, por lo que los votos válidos alcanzó la cifra de 5,937.

La fuerza perredeista en el municipio de Guaymate se afianzó una vez más con el reingreso a las filas perredeista de la actual síndica Estela Ozuna, quien en las elecciones congresionales y municipales del 2006, obtuvo el triunfo por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) del Lic. Hatuey Decamps.

No hay comentarios: