Producto Romanense














Cuando los logros alcanzados se reconocen por el fruto del trabajo, la familia, amigos y relacionados, se satisfacen de tal forma, que muestran su alegría y admiración hacia las personas que desarrollan ideas y aptitudes que lo llevan al campo del éxito en cualquier estamento de su vida social.

En esta fecha, El Romanense.Com, reconoce el campo de acción empresarial que viene demostrando nuestro sobrino Juan Tomás Cotes Pérez, quien acaba de ser asignado Vicepresidente Regional y Gerente de la División Hidráulica de la empresa “Altagracia Industrial” radicada en Bávaro, República Dominicana.

Sus padres Amaurys Cotes y Lidia Pérez, ambos residentes en los Estados Unidos, y sus hermanos Tony, Margarita y Rossy, conjuntamente con su esposa Martha e hijos, deben sentirse más que orgullosos, porque tienen en “Guanchy”, un joven emprendedor que solo conoce como norte tres elementos escensiales en la vida humana para alcanzar sus objetivos: “El trabajo, la responsabilidad y el deseo de superación”.

Este periódico les desea muchas felicidades y que continúe cosechando éxitos en sus nuevas funciones.

2 comentarios:

Ramon velez dijo...

Felicitaciones para mi querido y recordado primo Juan Tomas Cotes Perez, quien logra un peldano mas de exito, profesional y humano, siguiendo el ejemplo sembrado por sus padres Amaury Cotes y Lidia Perez Velez, mi siempre recordada prima. Hago extensivo la felicitacion a todos los que componen la familia de Juan Tomas por parte de su padre como de su madre. RAmon Velez, desde Puerto Rico

Anónimo dijo...

Hola Tio Miguel:
Antes que nada la bendicion. Me alegra que mi hermano este demostrando que la buena base generada en la familia que sirven para siempre. Nos sentimos orgullosos de el, pero sobre todo de nuestros padres quienes nos motivan, apoyan y refuerzan.

La bendicion

Margarita

Su hermana desde Philadelphia