3 MAS PARA LOS TOROS DEL ESTE

Toros anuncian tres importados más
Tagg Bozied, Joe Thatcher y Sam Narron

MIGUEL COTES

LA ROMANA.- El gerente de operaciones de los Toros del Este Jean Giraldi, anunció en el dia de ayer, la contratación de tres nuevos jugadores importados que accionaran en la venidera temporada de béisbol que se inicirá el próximo 15 de octubre.
Se tratan de Tagg Bozied, Joe Thater y San Narron, quienes se unen a los también a los norteamericanos Dusty Braun, catcher, Brett Carrol, jardinero y John Colemnan lanzador.
Bozied, quien se desempeña en la inicial, es un bateador derecho que jugó este año con el equipo de los Isotopes de Alburqueque, donde dirigió el manager de los Toros Dean Tramer y que pertenece a los Marlins de la Florida. A nivel de triple A, en la Costa del Pacifico, Bozied terminó con promedio de bateo de .306, con 26 cuadrangulares y 80 carreras impulsadas con 86 anotadas con 130 hits conectados y 50 bases por bolas recibidas.
De su lado, Thatcher, lanzador zurdo, también a nivel de Triple A con el Pórtland Beavers de la liga de la Costa del Pacifico, tuvo efectividad de 2.77 con 5 victorias y dos derrotas con 3 juegos salvados ponchó a 44 bateadores.
Mientras que Narron, también lanzador zurdo, para Nashivelle Sounds Triple A de la Costa del Pacifico, termino con 9 victorias y 4 derrotas, con 58 ponchados, totalizó 15 victorias contra 5 derrotas , tras dejar su paso a nivel de doble con 6 victorias y una derrota.
El gerente de operaciones del equipo ahora anaranjado Jean Giraldi, dijo que esos jugadores encajan perfectamente en esta liga, por ser prospecto que pronto los veremos en grandes ligas y que los mismos estarán llegando a partir del próximo 6 de octubre, con la seguridad de que para el inicio del torneo estarán todos sus jugadores importados.
Los Toros del Este que abren su campo de entrenamientos en el día hoy con la incorporación de su dirigente Treanor quien llegó ayer de los Estados Unidos, inaugurarán el torneo de béisbol el miércoles 15 de octubre cuando viajen a San Pedro de Macorís para su enfrentamiento con las Estrellas Orientales donde estrenarán su vistoso uniforme con nuevos colores.

No hay comentarios: