Apresan matadores deportista de La Romana





LA ROMANA.- El General de Brigada de la Policía Nacional, director de la región Este, Rynel Lozada Montás, anunció en el día de hoy el apresamiento de los matadores del deportista Bienvenido Rosario (Pechugas) ocurrido el pasado sábado en esta ciudad en rueda de prensa ofrecida en su despacho.
Los nombrados Christopher Oliver Waltkin Sánchez alias Dino Boy y Héctor David Santana, confesaron haber participado en el atraco y posteriormente proporcionarle la muerte al joven deportistas.
Tras haber confesado su participación, Waltkin Sánchez, utilizó el revolver quien disparó al occiso, cuando éste se encontraba al frente de su residencia ubicada en la prolongación de la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde.
Dino Boy estuvo acompañado de Santana, quien también confesó haber participado en la muerte y robo de la pasola que posteriormente fue vendida al nombrado Juan Carlos Martínez Santana alias Nico, la cual la compró por 8 mil quinientos pesos.
El aparato fue encontrado “descuartizado” en el patio de la casa de Santana en La calle doctor Hernández número 66, tras allanamiento efectuado por los agentes comisionados del caso acompañados del magistrado procurador fiscal Rafael Antonio Polanco en casa de la calle Dr. Hernández número 66 de esta ciudad.
Aparte de los efectos nombrados, la policía encontró un paquete presumiblemente conteniendo un polvo parecido a cocaína
La policía también esta detrás de la búsqueda de un tal Makeli, quien fue la persona que le entregó el arma homicida a Dino Boy y le encomió a que se entregue para evitar hechos que lamentar.
La muerte de Rosario, ha causado una gran conmoción en la población principalmente en la familia deportiva, ya que éste se desempeñaba como scout de los Orioles de Baltimore y por espacio de 10 años, era instructor de bateo y banca del equipo Toros del Este,
Bienvenido Rosario, mejor conocido como Pechugas, fue atracado el pasado sábado en horas de la noche para robarle su motocicleta y recibió tres impactos de balas, dos de ellos en el pecho que le ocasionaron la muerte de manera instantánea el cual les fueron disparado a corta distancia según el médico legista que actuó en el caso.
Pechugas había adquirido recientemente su motocicleta de las conocidas “pasola” para ahorrarles combustibles a su vehiculo.
Hasta el momento, los directitos de los Toros del Este se han hecho cargo de los gastos del funeral en espera también que así lo haga de manera compartida la organización de los Orioles del Baltimore quienes también se unirán a esta colaboración según manifestara su representante Juan Ramón Benhart ya que Pechuga gozaba de una buena admiración por parte de ambas entidades deportivas

No hay comentarios: