Los Toros cambian de color...ahora son naranjas







































LA ROMANA.- Al cumplirse los 25 años de incursión como franquicia del beisbol profesional de la república dominicana, los Toros del Este, congtando con la aprobación de la propa liga, detrerminó realizar un cambio de color con la finalidad de ser más actrativa la participacion de sus jugadores en el terreno de juego.
Su ideólogo, el director provincial de Bellas Artes, Ricardo Bello, sugirió el cambio a los directivos de la enseña del toro que preside Frank Micheli, el cual fue aprobado a unanimidad por los demás miembros y refrendado por los jerarcas de los diferentes equipos que participan en el premio otoño-invernal y que esta temporada se iniciará el próximo 15 de octubre con una especial dedicatoria al fenecido cronista deportivo Jhonny Naranjo.
De manera oficial, la gerencia del equipo presentó en el día de ayer, el uniforme que se colocorán los jugadores en la justa, lo que constituyó un cambio radical en relación a su color anterior (morado).
El señor Bello hizo una pormemorizada exposición, sobre lo que significa el nuevo color que lucirá en lo adelante el equipo y dijo que el mismo demuestra viveza y alegria, siendo esta la mística que debe primar en la fanaticada de los Toros para la presente temporada.
El vistoso uniforme que presentó la directiva del equipo romanense, es una chaqueta en color negra con letras de color anaranjadas, medias del mismo color, pantalones blancos con rayas negra y naranja y la gorra también anaranjada con la letra T en color negro.
"Los Toros vienen anaranjado en todos los niveles", asi lo proclamó su presidente Frank Micheli, quien anunció que uno de los logros principales alcanzado para esta temporada ha sido la selección de jugadores nativos de esta provincia, con la finalidad de prepar un equipo local a su fanatica, un material nativo nuestro, ya que entienden es la mejor forma de reciprocar la fidelidad que éstos han tenido con este equipo desde cuando se incorporaron a la liga en la primera expansión de nuestro beisbol en el año 1983.
Además, conseguir nuevos adeptos, con el plan promocional que se viene realizando, y que a medida que pasen los dias, se verán unas series de souveniles por toda la ciudad y pueblos aledaños, donde se pondrá de manifiesto la nueva apertura publicitaria de un equipo con ganas de obtener su segundo campeonato en la liga dominicana.
Se recuerda, los Toros, Azucareros del Este, lograron su campeonato en la temporada 1994-1995, bajo la tutela del norteamericano Art Howe.

No hay comentarios: