39 años de lucha en busca de un sueño


Mueblería La Cristiana inaugura nuevo local comercial






La noche era perfecta. La familia aprovechó ese momento mágico para recibir las palabras de bendiciones del pastor Ezequiel Molina. Amigos y relacionados de la familia Polonia fueron testigo de un sueño acariciado desde hace algún tiempo: el nacimiento de una majestuosa mueblería, de treso niveles, provista de todo el espacio, la belleza y el confort que exigen los estándares actuales.

Su propietario Víctor Polonia, junto a los suyos, tomó las palabras para también dar gracias a Dios y compartir con su gente la realización de este sueño, cuyos inicios se remonta al año 1969 cuando instaló su primera Mueblería La Cristiana en la calle Bienvenido Creales número 44, de esta ciudad de La Romana.

Esos 39 años y el tiempo han ido perfeccionando sus objetivos como empresa del mueble, ofertando artículos de calidad superior, con una fina terminación, materiales duraderos, texturas variadas y piezas acogedoras complementadas con accesorios exquisitos.

Los parabienes se extendieron hasta sus familiares, amigos, clientes y su empleomanía, quien ha sabido mantenerse a su lado, respaldando sus valores y objetivos, así como a los suplidores y contactos bancarios, los cuales han dicho presente a través de todos estos años y gracias a su ayuda y asesoría han podido llegar donde están.

Una vez terminada las palabras del señor Polonia, se inició un recorrido por la instalación comercial, donde el público presenció una gama de muebles de primera calidad y otros accesorios del hogar.

Al finalizar este recorrido, se degustó de un brindis el cual fue disfrutado a plenitud por los presentes.

No hay comentarios: