CENAPEC-LA ROMANA REALIZARA GRADUACION



















La extensión CENAPEC filial La Romana, estará celebrando este viernes a partir de las 3 de la tarde, su acto de graduación con la participación de alrededor de 100 estudiantes, que han logrado su paso como bachilleres.

El acto que tendrá lugar en el centro cultural Calasanz de la calle Guarionex número 18 del sector de Los Colonos de esta ciudad, tendrá una dedicatoria al profesor Carlos Antonio Rivas Candelario por su labor abnegada mostrada durante sus años como maestro en ese centro educativo.

CDELEX 08 es dirigido por profesor Pedro Morla y su cuerpo directivo esta compuesto por Yokandy Rodríguez secretaria administrativa y Anabelkys Ávila directora académica

.

CENAPEC-LA ROMANA, imparte sus cursos todos los domingos en el liceo Tiburcio Millán López de 8 a 12 del mediodía, desde sexto curso hasta el cuarto bachillerato.

La promoción 2007-2008, tiene un acto especial en la que figuran palabras de bienvenida, discurso central, entrega de certificado, participación artística, juramentación de graduandos, reconocimientos a estudiantes y profesores meritorios y palabras de despedida.

No hay comentarios: