YA LLEGO...

El dirigente de los Toros del Este para la venidera campaña de béisbol, arribo en el día de ayer por el aeropuerto internacional Casa de Campo-La Romana y de inmediato se unirá a los entrenamientos del equipo que se realizará en día de hoy a las 10 de la mañana en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.
La directiva del equipo Toros del Este anunció la contratación del norteamericano Dean Treanor como manager del conjunto taurino para la temporada 2008-2009 de béisbol invernal.
Treanor tiene un amplio historial en el mundo del béisbol, iniciándose como lanzador para los Rojos de Cincinnati en la década de 1970 y llegó a jugar AA antes de retirarse por lastimaduras en uno de sus hombros.
Se mantuvo activo en el béisbol como manager de ligas menores y como entrenador dentro de la franquicia de los Indios de Cleveland. Ha dado pasos firmes como coach de los Padres de San Diego (1992-1995), los Expos de Montreal (1996-1998) y los Dodgers de Los Angeles (1999-2000).
“Para la gerencia de los Toros, contar con Dean Treanor como líder del equipo es una gran satisfacción”, destacó Jean Giraldi, director de Operaciones del equipo con sede en esta ciudad y quien fue a recibirlo junto a otros directivos del equipo norteamericano.
“Los Toros del Este celebran en esta ocasión su 25 aniversario fruto de la expansión del béisbol en República Dominicana y nos enorgullece decir que somos el conjunto más joven en obtener un triunfo como campeones del circuito invernal dominicano ha señalado su presidente Frank Micheli. “Con Dean Treanor a la cabeza, y un equipo de jugadores de alta competencia, los Toros estarán listos para conquistar nuevamente la corona”, afirmó.
Actualmente Treanor funge como capataz de los Isotopes de Albuquerque (AAA), conjunto que pertenece a la organización Marlins de la Florida. Ha tenido experiencia en el béisbol invernal como coach de pitcheo de las Estrellas Orientales y manager de los Leones del Escogido.

No hay comentarios: