HECTOR BAEZ PIDE AUXILIO






















Héctor Báez llama funcionarios a que se unan y soliciten reparación instalaciones deportivas de La Romana


MIGUEL COTES

LA ROMANA.- El reputado técnico de baloncesto nativo de esta provincia Héctor Báez, hizo un ferviente llamado a los funcionarios de esta provincia a que se unan y conformen una comisión, para solicitarle formalmente al secretario de deportes Felipe Jay Payano, la reparación de las diversas instalaciones deportivas que se encuentran en mal estado.
Báez hizo sus declaraciones a la sección El Deporte de LISTIN DIARIO, tras dejar inaugurado un campamento con niños y jóvenes de diferentes centro educativos de esta ciudad.
Deploró la situación en la que se encuentra el polideportivo Eleoncio Mercedes, que aunque ha hecho similar petición al incumbente deportivo, reconoce "que una sola golondrina no hace verano", por lo que si los congresistas, el gobernador, el síndico y el presidente del partido de la Liberación Dominicana a nivel Provincial Enrique Martínez, director del CEA, vayan inclusive donde el presidente Leonel Fernández, de seguro que lo escucharán, pues el sabe que La Romana, es un pueblo que políticamente siempre le ha favorecido.
Dijo que no es posible que los funcionarios locales que tienen que pasar todos los días, por delante del complejo deportivo se hagan las vista gorda ante el estado de abandono que tiene el principal pulmón deportivo de La Romana, por lo que se necesita urgentemente se le meta la mano y devolver el brillo de cuando fue inaugurado a raíz de la celebración de los XII Juegos Deportivos Nacionales.
Señaló, que hay tocar todas la puertas posibles para que el complejo Pedro Julio Nolasco recobre su hermosura, en la que también se encuentra enclavado el polideportivo, para que su reparación de sea de inmediato, ya que dentro de poco, como según vemos las cosas, no quedará nada.
Instó a los funcionarios en la que él se incluye, a atender este reclamo de la juventud romanense, que tiene como esperanza seguir practicando sus deportes preferidos para de esta manera estar alejado de cosas incorrectas como viene sucediendo en esta sociedad.
Tenemos que buscarles una solución inmediata a este problema, no podemos permitir que todo el mundo vea por los medios, la forma como están nuestras instalaciones, porque creemos, que de estar adecuadamente en servicio con todas sus necesidades, de esta manera estamos contribuyendo a tener un mejor país.
Báez, deploró las condiciones del polideportivo Eleoncio Mercedes, sede del campamento que acaba de inaugurar, con la participación de una gran cantidad de niños y jóvenes, que conjuntamente con profesores de técnicos locales, estarán realizando los entrenamientos el cual tiene un plan a nivel nacional, en su condición de director de ese departamento del organismo oficial.
El ex jugador de baloncesto, vino acompañado del presidente de la Federación Dominicana de ese deporte Frank Herasme, quien conjuntamente con los directivos de la asociación local, Israel Altagracia presidente y Raymond Tejeda, secretario, participaron de la actividad.

No hay comentarios: