Atracan y matan a un scout de los Orioles de Baltimore




Fue ultimado anoche de tres impactos de balas un busca talentos de la organización de los Orioles de Baltimore, mientras se disponía a entrar a su residencia en el sector de Villa Verde en esta ciudad.
Bienvenido Rosario, mejor conocido como Pechugas, fue atracado hasta ahora por personas desconocidas para robarle su motocicleta y acribillado por impacto de tras balas, dos de ellos en el pecho, disparado a corta distancia según el médico legista actuante en el caso.
Según los informes, Pechuga había adquirido recientemente su motocicleta de las conocidas “pasola” para ahorrarles combustibles a su vehiculo.
La acción criminal ocurrió en la noche de ayer cuando el o los victimarios lo interceptaron cuando se disponía a entrar a su residencia a eso de las 10 de la noche cuando ocurrió el hecho.
Tan pronto se dio a conocer esta información, a causado una gran indignación en la población deportiva de La romana, ya que por alrededor de 10 años, a parte de sus funciones como escucha de los Orioles, era instructor de banca del equipo Toros del Este.
El cadáver de Rosario, tenía tres impactos de balas, dos en el pecho y uno en el brazo derecho.
Diferentes programas televisivos y radiales de la ciudad, se han pronunciado por los actos delincuenciales que vienen sucediendo en la ciudad y llamaron al general de brigada Rynel Lozada Montás, director regional de la Policía Nacional, endurecer sus investigaciones para dar con los criminales y los violadores desampresivos de la ley en especial este caso, por ser el fallecido una persona rodeada en ambiente deportivo y muy apreciado por la colectiva.
Todavía la policía no ha determinado el caso, ya que se encuentran en su fase investigativa y para el medio día de ayer, había apresado a un sospechoso sin instrumentarles cargos, mientras siguen en búsqueda de otros.
El vicepresidente de los Toros del Este Homero Saviñón, dijo que el equipo conjuntamente con el representante de los Orioles de Baltimore en el país Juan Benhart, se harán cargo del funeral y asistirán a la familla de Pechuga.
El acto de sepelio se efectuará en el día de hoy y su cadáver era esperado para ser velado en la funeraria Altagracia de la calle Francisco Richiez Doucodray

No hay comentarios: