El jinete Enrique de Marchena en plena acción durante la competencia.
Fuente externa

Varios jinetes se destacan en Casa de Campo de La Romana

Escenario. El evento se realizó en el centro turistico de Casa de Campo

Una nutrida participación de jinetes de todos los centros ecuestres del país se dio cita en la tradicional competencia de salto de Casa de Campo, celebrada en las instalaciones de ese centro turístico de La Romana.

En la categoría de máxima exigencia, 1.30m, la amazona María Ricart sobre Conway, de Las Colinas, se impuso al holandés Eric Willems montando a For the Moon, de Las Marismas, escoltados por el veterano Héctor Florentino, también de Las Colinas.

En la misma altura pero en la división Juveniles, Daniela Cordero sobre Smaykel y Cavalier y Rogelio Pellerano sobre Capuccino se alternaron el primer y segundo lugar del sábado y domingo, logrando ambos jóvenes jinetes de Las Marismas sendos recorridos sin penalización.

En la prueba de 1.20m Adultos, Willems nuevamente se impuso, seguido de Ernesto Botones de Nitram sobre Maribelo Z, mientras que en la división 1.20m Juveniles Carla Javier y Rock n’ Roll. En la misma altura del domingo, Botones se impuso en la categoría Adultos, escoltado por Héctor Florentino sobre Benedicto.

Buena asistencia

Un numeroso público asistió al evento, en el cual participaron más de cien binomios de los centros Casa de Campo, Nitram, Las Marismas, Las Colinas y Sea Horse Ranch, y contó con la intervención de diseñadores y jueces internacionales.