TRUENA BIENVENIDO SOLANO EN ACTO DE RECONOCIMIENTO



Bienvenido Solano dice que hay gentes interesadas en opacar trabajo de su federación


MIGUEL COTES


LA ROMANA.- El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo el ingeniero Bienvenido Solano, dijo que en el país, hay gentes interesadas en opacar el trabajo de su federación, por lo que no entiende esas razones, ya que lo único que han hecho sus directivos, es trabajar a favor del deporte dominicano.
Aunque no mencionó nombres de esas personas, Solano dejó bien claro que los que ayer les cerraron las puertas y no lo recibieron en su despacho cuando iban en busca de algún soporte para trabajar con los boxeadores, hoy se quieren hacer dueños de esas medallas, hoy en día, se están paseando por donde quiera con los atletas que ganaron medallas en los pasados Juegos Olímpicos de Beinging en la que se encuentra el boxeador Félix Díaz, quien ganó Oro.
Visiblemente inconforme con la aptitud de esas personas, el también presidente de la Confederación Americana de Boxeo, dijo que: “ahora andan con estos atletas para arriba y para abajo como si fuera un logro de ellos, donde ni siquiera les han dejado saborear que su federación haga les haga un verdadero reconocimientos”, puntualizó.
Estas palabras de Solano, fueron vertidas en el homenaje de reconocimiento que le hiciera el ayuntamiento municipal de La Romana que dirige el Sindico José Reyes, donde la sala capitular lo declaró como “Hijo Meritorio de La Romana”, de quien es su ciudad natal.
Señaló Solano, que han sido muchas horas incansantes de trabajo, que no es un día, sino de mucho tiempo, años de sacrificio, ese trabajo que costó esa medalla es un precio de esfuerzo y sudor incalculable, de mucha gente que ha trabajado por mucho tiempo para lograr la misma.
Los entrenadores de la federación, los jueces, los miembros ejecutivos de la entidad que dirige, han puesto su granito de arena para esa medalla que logró el país, a través de su boxeador Díaz.
Dijo que la dedicación con muchas horas de labor continua, particularmente, la dedica a su familia, porque han sabido comprender y lo han consentido para que mucha parte de su tiempo familiar la este empleado más a favor del deporte.
El trabajo continuo hoy tiene su fruto por lo que se siente orgulloso, por lo que el reconocimiento recibido en esta ciudad, ha sido muy significado en el momento que otros siguen interesados en opacar el trabajo de ellos de la cual seguirán adelante contra vientos y mareas para seguir aportando mientras pueda por la causa del deporte dominicano.

No hay comentarios: