Jarrod Saltalamacchia primer importado que anuncian los Toros



















El receptor e inicialista norteamericano Jarrod Saltalamacchia, fue anunciado por la directiva de los Toros del Este, para su participación como jugador importado de 8 que intervendrán en el equipo en la puesta de pelota que se iniciará el próximo 15 de octubre, correspondiente a la temporada de béisbol profesional 2008-2009.

El anuncia oficial lo hizo el presidente del consejo directivo de los nuevos anaranjados Toros del Este Frank Micheli, ante un encuentro con periodistas deportivos de la ciudad en la que también participo su gerente operacional Jean Giraldi y el vicepresidente del club Homero Saviñón.

Saltalamacchia, quien juego en el equipo de grandes ligas Vigilantes del Texas, ha participado con 42 hits, en 46 juegos con 167 turnos y promedio de .251. Fue transferido a este equipo procedente de los Bravos de Atlanta, firmado el año pasado, y haber bateado para promedio de .284.

Saltalamacchia, tiene como apodo “Salado” y su apellido con 14 letras en el más largo de las grandes ligas.

Micheli declaró a El Deporte de LISTIN DIARIO, que a medida de que vayan concretizando las firmas de los contratos de los jugadores importados, los darán a conocer en los encuentros semanales que a partir de los lunes se realizaron con la prensa local en el nuevo salón de reuniones del estadio Francisco Micheli.

En el encuentro, se paso revista a las ultimas transacciones que ha tenido el equipo, resaltando las ultimas adquisiciones del equipo como fueron Ricardo Nanita, Napoleón Calzado y el romanense Víctor Mercedes, que unidos a los novatos escogidos en draf, como el caso de Ángel Villalona y Ricardo Abad, será unos jugadores a tomas en cuenta en el róster oficial para esta temporada.

Se mencionaron a Esteban Germán, Ángel Berroa, José Vallejo, Sandy Madera, Manuel Mayerson, Alejandro de Aza, José Constanza, y Ángelo Salome, como jugadores que estarán desde el principio de temporada.

Anunció también el inicio d las practicas que será el primero de Octubre e inclusive su tradicional rueda de prensa el 9 de octubre al medio día en el Resort de Casa de Campo.

Cambio de color

De manera oficial, presento el uniforme que vestirán los jugadores de los Toros del Este para la presente temporada de un color anaranjado, el cual ya fue aprobadazo por la liga dominicana de béisbol,

En este renglón su ideólogo Ricardo Bello, pondero la selección del nuevo color, ahora que los Toros cumplen 25 años de fundación como franquicia como Azucareros del Este Béisbol Club en el 1983.

Dijo que este año habrá un nuevo formato de publicidad el cual espera resultado, y que para ello, espera el concurso de la fanaticada para que les ayuden animar desde el estadio

No hay comentarios: