ALUMNOS DE LAS ESCUELAS DE LA FUNDACION M.I.R . SE DELEITAN JUNTO A PERSONAJES DOKI Y CLIFFORD

VICTOR BOROME.-La Fundación Mir junto a la administración de ASTER en La Romana, hicieron un evento importante con la presencia de dos de los personajes del Canal Televisivo Discovery Kids de La Cadena Discovery Channel, que fueron presentados a los alumnos de las dos escuelas.
El evento se llevó a cabo el pasado jueves en horas de la mañana, cuando tanto Doki como Clifford deleitaron a los alumnos y alumnas de las dos escuelas, primero las hembras en la salida de la ciudad posteriormente en la Escuela Nueva Esperanza del sector la Luisa donde estudian los varones.
De acuerdo al señor Pablo Maglione encargado de Mercadeo de ASTER de lo que se trata es de llevarles a esos alumnos un momento especial conociendo esos personajes que los ven por medio del canal infantil, pero que en esta ocasión lo quisieron hacer en persona y eso es lo que ha ocurrido.
Dijo que dándole a nuestros estudiantes un momento como ese, con eso se logra mucho, y para nosotros en esta compañía nos sentimos muy complacidos en que eso haya ocurrido, ya no solo en La Romana sino en Santo Domingo y tenemos programadas otras visitas a diversas ciudades.
De su lado Salomé Ureña asistente de la presidenta de La Fundacion Mir se mostró muy complacida al ver ese evento cuando tantos alumnos se deleitaron acercándose y fotografiándose junto a Doki y Clifford.
Adelantó que seguirán haciendo ese tipo de evento que no es más que agregarle a la enseñanza de los alumnos, algo adicional que es parte de lo que al final debe ser nuestra fundación la cual preside la señora Lian Frajul y que recibimos el apoyo de parte de un buen número de entidades dentro de la que debemos mencionar al Central Romana Corporation, puntualizó.

No hay comentarios: