BALONCESTO DE LA ROMANA


San Martín y Máximo Gómez triunfan en cartelera dominical


En la cartelera dominical celebrada en el polideportivo Eleoncio Mercedes, correspondiente a la Serie Regular del XXVII Torneo de Baloncesto Superior "La Romana 2010", los clubes San Martín de Porres y Máximo Gómez, salieron airosos cuando vencieron al Virgilio Castillo –Chola- y Ramón Marrero Aristy -Chola- con anotaciones de 99 por 91 y 103 por 97 respectivamente.

Con estas victorias de los representativos de los sectores Preconca-Papagayo y Villa Verde, “los santos” se afianzan en la primera posición del torneo con 6 triunfos y dos derrotas, faltándoles 2 juegos para culminar esta serie, mientras que “los patriotas” se colocan en el segundo lugar con 3 ganados y 5 perdidos empatados con Juan Pablo Duarte (4-3) y Ramón Marrero Aristy (4-3).

Quisqueya cuenta con marca de 3 ganados y 4 perdidos en la tercera posición, mientras que el Virgilio Castillo Chola, aún con vida, tiene record de 2 ganados y 5 perdidos cuando les faltan 3 encuentros.

En la jornada del Chola y San Martín, se destacaron por los ganadores Ramón Ruiz con 29 puntos, Bobby Pandy 20, Ramón Ulerio 19 y Juan Carlos Eusebio 17.

Por los perdedores Reggie Charles 28 puntos, Juan Campusano 19 y Joel Ramírez 18.

En el segundo encuentro del día por el Máximo Gómez que lo dirige Antonio Senflor, se destacaron Luis Henríquez con 32 puntos y 12 rebotes, Henry Lalane 26, Cesar Rosario 19 y Elías Solimán 16.

Por el Ramón Marrero Aristy, una actuación destacada pero en vano del norteamericano Tayron Tomas quien encesto 46 puntos, Gustavo Castillo 28 con 11 rebotes, Darien Bayrun 15 puntos. (Foto Carlos Cruz)

No hay comentarios: