CELEBRARAN JUEGO DE ESTRELLAS EN BALONCESTO ROMANENSE



Los equipos que intervendrán serán: “Los Refuerzos” y “Los Locales”

Miguel Cotes/La Romana

El Comité organizador del XXVII Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2010, anuncio la celebración del Juego de las Estrellas, este viernes a partir de las 7 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los equipos a medirse serán “Los Refuerzos” que participan en el torneo y los del “Patio”, con atracciones de habilidades como el “donqueo” y tiro de tres” con premios para los ganadores.
Además habrá una atracción artística con la presentación del merenguero “Tito Swing” y una rifa de una “Pasola” a los fanáticos.

El equipo de “los refuerzos” estará integrado de la siguiente manera: Maurice Carter y Juan Bautista Araujo de Quisqueya José Abreu y Jorge Almanzar del Chola, Juan Carlos Acosta del Juan Pablo Duarte, Gustavo Castillo y Byron Tomas de Savica Juan Carlos Eusebio, Bobby Pandy y Wilkin Máximo del San Martin de Porres y Henry Lalane y Cesar rosario de Villa Verde. El dirigente lo será Pedro Maldonado.

De su lado, el equipo de “Los Locales”, estará compuesto por Félix Ávila e Israel Irrizirari del Ramón Marrero Aristy, Juan Campusano del Chola, Carlos Sánchez, Alvin Polanco y Abdías Pache del Juan Pablo duarte, Cristian Henríquez de Villa Verde, Guaironex Rivera y Ramón Ruiz del San Martin de Porres, Andy William, Juan Pablo Montas y Paul Ramírez del Quisqueya.
El dirigente lo será Carlos Medina

No hay comentarios: