EL BALONCESTO SIGUE


Baloncesto romanense entra a su segunda etapa

Miguel Cotes/La Romana

Al reiniciarse este domingo a las 5 de la tarde en el polideportivo Eleoncio Mercedes, se celebrarán dos partidos que marcan la segunda parte correspondiente a la Serie Regular del torneo de baloncesto superior número 27 dedicada al Secretario Administrativo de la Presidencia Luis Manuel Bonetti y en la que se disputa la Copa SEDEFIR.

Los clubes a accionar a primera hora serán San Martin de Porres y Quisqueya, mientras que a segunda hora lo harán el Máximo Gómez y Juan Pablo Duarte.

En la contienda, el club San Martín, dirigido por Carlos Medina, campeones del año pasado, se encuentran invictos con 5 victorias, en la primera posición, mientras que el Ramón Marrero Aristy en el segundo con tres triunfos y dos derrotas.

La tercera posición, está siendo compartida con los clubes Quisqueya, Juan Pablo Duarte y Ramón Marrero Aristy quienes se encuentran empatados en la tercera posición con dos triunfos y tres derrotas cada uno respectivamente, mientras que el Máximo Gómez que solamente ha ganado uno y ha perdido 4 en el último puesto.

El torneo de baloncesto cuyo comité organizador es presidido por Israel Altagracia y administrado por Raymond Tejeda, está siendo patrocinado por la Presidencia de la República, Lotería Nacional, Secretaría de Deportes, Central Romana y Ayuntamiento Municipal de La Romana, viene ofreciendo un espectáculo de calidad sano y divertido, donde el fanático del “aro y el balón”, se dan cita de manera ferviente, a respaldar sus equipos preferidos.

No hay comentarios: