La Vigilia sigue




El periodista José Silvestre de nuevo en huelga de hambre

Ahora es por tiempo indefinido

Miguel Cotes
La Romana

El periodista y productor del programa de televisión La Voz de la Verdad, volvió a su lugar destinado para continuar su Vigilia”, con una huelga de hambre ahora por tiempo indefinido en la Plaza Sajoma, donde están localizadas las oficinas de la empresa de cable Áster.

Después de ser persuadido en la noche de ayer por el propietario del Canal 55 de Caña TV y de su abogado Aris Crispín, donde le manifestaron que como tenían un documento ilegal para impedírsele hablar por la televisión, este podría ejercer sus funciones como tal.
Sin embargo mucho antes de las dos de la tarde de hoy, el Canal 55 nuevamente fue sacado del aire, lo que impidió que el comunicador realizara su programa.

A su vez, pasó al canal 18 de Heriberto Marte y allí junto a otras personalidades en la que se encontraban delegaciones del Partido Revolucionario Dominicano encabezado por su presidente transitorio Bienvenido Santana Guílamo y del Partido Reformista Social Cristiano, encabezado por el vice presidente nacional en el área juvenil Francis Severino, el propio Peña y Crispín, reclamaron el derecho a la libertad de expresión y difusión del pensamiento el cual se ha irrespetado por las autoridades correspondientes.

Inmediatamente salieron del canal, para marchar hacia la plaza, donde de nuevo el comunicador Silvestre reinició sus pretensiones de protestar pacíficamente ante el hecho que ha sido la noticia del momento y que seguiremos dándoles informaciones a los amigos y amigas que siguen El Romanense.com.

No hay comentarios: