SAVICA DERROTA A LA AVIACION


Viniendo de atrás RMA vence al Chola 104-102

Miguel Cotes/La Romana

Descontando una ventaja de 20 puntos al finalizar la mitad del partido entre el Virgilio Castillo Chola y Ramón Marrero Aristy, los muchachos de “Savica” realizaron un rebase espectacular, para salir ganancioso frente al Chola que se quedaron frisado ante el vertiginoso empuje de los “Marrerianos”.

Un partido con un final de emociones, donde a partir de los últimos 4 minutos finales, la adrenalina se puso de manifesto entre los fanáticos que acudieron al enfrentamiento de lo que han sido los grandes rivales del baloncesto romanense.

Víctor Mercedes con un gran juego defensivo y ofensivo, colocó el marcador por primera vez al frente de su equipo cuando puso la pizarra 99 por 98 y luego 100 por 98 cuando faltaban un l:57 por jugar, pero El Virgilio Castillo Chola empató las acciones a 100 con certero disparo de Angelvys Peña.

Luego quien se convirtió en el héroe del partido el norteamericano Tayron Tomas en los minutos finales del juego acertó una canasta en un tiro libre que colocó el marcador 101-100 y luego,102-100 tocándole de nuevo a Angelvys Peña, empatar las acciones a 102 esta vez y faltando 5 segundos por jugar, Tomas, quien consumió el reloj de posesión, tuvo un lance efectivo que puso la pizarra 104-102 que decretó el triunfo para su equipo que lo acerca a los punteros del San Martin de Porres.

Por los ganadores que dirige Juan Carlos Martes Tyron Tomas encestó 33, Victor Mercdedes 19, Darien Bayrun 18 e Israel Pizarro 10 puntos.

Mientras que por los perdedores que dirige Pedro Maldonado, Jorge Almanazar 27 puntos, Reggie Charles 23 y John Campusano 18 y Josue Abreu 12 puntos.

Posiciones

Ahora la posición del torneo es la siguiente: San Martin sigue en la primera posición con 5-1, el Ramón Marrero Aristy ahora con 4-2, Quisqueya y Juan Pablo Duarte 3-3, el Virgilio Castillo 2-4 y en la última posición el Máximo Gómez con 1-5

Este miércoles sigue la acción a partir de las 8 de la noche, cuando se enfrenten San Martín de Porres y Máximo Gómez en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

No hay comentarios: