MEMO renuncia públicamente al PRD



Por no estar de acuerdo con los organismos dirigenciales de su partido

El conocido gestor cultural y folklorista Ronaldo Camacho -MEMO- presentó en el día de ayer, su renuncia de manera irrevocable a las filas del Partido Revolucionario Dominicano.

En una misiva enviada a los medios de comunicación y al presidente en funciones del PRD local, Bienvenido Santana Guílamo y a secretario general Frank Ortiz, Memo explica los motivos de su renuncia a esa organización política.

En unos de sus párrafos, dice que el PRD debió casarse con la historia haciendo que sus hombres y mujeres ganadores de las convenciones celebradas oficialmente fueran dejados en sus puestos, pero que la mezquindad y el egoísmo, hicieron presente en parte de la alta dirigencia para que eso sucediera, recordando al líder fenecido José Francisco Peña Gómez, manifestando que en su sacra-tumba, se está removiendo de vergüenza y dolorosa saber que el partido ha caído en manos de personas que en vez de unificar están dividiendo.

Camacho en el PRD fue Presidente del Frente Barrial y Comunal, Miembro del Comité Municipal, Miembro de la Comisión Ejecutiva, Coordinar Provincial del Frente Contra el Fraude de 1994 y Candidato a Regidor ese mismo año.

No hay comentarios: