Desorganización Municipal


Violadores de la Ley

Miguel Cotes/La Romana

El desorden de estacionamiento vehicular de esta ciudad, tiene un ribete desorganizado que pone a uno a pensar de la falta de autoridad en todo sentido de la palabra.

El colmo es tan grande, que las autoridades llamadas a cumplir con la ley de estacionamiento, son los primeros en violarlas, lo que pone entre dicho las actuaciones que estos deben tener a la hora de impartir a los otros que igual que ellos violan los reglamentos les ponen en sus manos para aplicarlas en su momento.

Como es posible, que este desorden funcional que se ve por nuestras aceras y calles, sea “el pan de cada día”, donde vehículos se parquean en las aceras peatonales, se colocan vehículos en las pinturas amarrillas, de las violaciones a los semáforos ni hablar, sin embargo en ocasiones usted ve un aparataje “aplicando la ley” por los que violan sus propias leyes.

Entonces?, a quien hay que recurrir, quienes son los que tienen que aplicar la justicia? O es que estamos como el “chivo sin ley” ¿Quien le pondrá el Cascabel al Gato?.

No hay comentarios: