Termina Serie Regular baloncesto romanense



El lente de Carlos Cruz, captó en el preciso momento cuando Juan Pablo Montás se preparaba para dar un donqueo....tremenda foto...(foto de concurso)

Quisqueya clasifica al vencer92-82 al Máximo Gómez

Villa Verde y Bancola quedan fuera de competencia

El club Quisqueya logró su clasificación para la Serie Final anoche, cuando venció a los descalificados Máximo Gómez 92 por 82 en partido final de la vuelta regular del XXVII Torneo de Baloncesto Superior La Romana 2010 en juego celebrado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana.

Para lograr su pase y colarse en la segunda posición, los quisqueyanos que vienen participando en series finales desde el año 2003 de manera ininterrumpida, desplegaron una recia ofensiva de sus jugadores en el tercer tiempo cuando derrotaron a sus oponentes 28x13, tras venir en desventaja en la mitad del encuentro con un balance de de 45-42.
Por los ganadores Maurice Carter con 33 puntos fue el más destacado donde también con cifras dobles se hicieron presentes Juan Palo Montás con 22 puntos, Andy William 18, y Juan Bautista Araujo 10.

Por los derrotados se destacaron Henry Lalane 23 puntos, César Rosario 19, Luis Henríquez 16 y Carlos González 11.

Serie Semifinal

La Serie Semifinal de este torneo que está dedicado al secretario administrativo de la presidencia Luis Manuel Bonetti y en la que se disputa la Copa SEDEFIR, se medirán este viernes a partir de las 8 de la noche, en una serie de 5-3, San Martin de Porres, ganadores de la vuelta regular frente al Ramón Marrero Aristy, que quedaron en la cuarta posición.

El sábado se enfrentarán también en una serie disputada a un 5-3, Quisqueya, segundo lugar, frente al Juan Pablo Duarte que quedó en tercero.

No hay comentarios: