A LA MAR EN SEMANA SANTA




Arranca en Bayahíbe 4to. Torneo de Pesca

Miguel Cotes/La Romana

Con la participación de 30 lanchas, se inició en el día de hoy, la cuarta edición del Torneo de Pesca Bayahíbe 2010 en la que se premiarán a los cinco mejores.

Durante los días Jueves, Sábado y Domingo, los pescadores se lanzarán a las aguas del mar Caribe en el litoral que corresponde a Bayahíbe, para capturar el pez de mayor peso.

Para el primer lugar, el premio será una pasola y para los demás lugares, habrá plantas eléctricas, una de gasoil y otra de gasolina, una televisión plasma y dinero en efectivos.

El Comité organizador está siendo presidido por Elvis Brito, mientras que el coordinador del evento lo es Eddy Quiñones, quien dijo sentirse confiado en que habrá buena pesca por lo visto en el primer día.

Precisamente en la competencia de hoy, la lancha Cris, piloteada por Alido Brito, resultó el mejor competidor del día, al capturar un carite de 46 libras, César Irvin Berroa de la lancha La Maiki y Gérman Brito a bordo de La Raisa capturó uno de 34 libras.

Cientos de turistas y moradores del poblado, se dieron cita en la primera jornada, con la animación musical de Tony sonido, así como brindis de las casas patrocinadoras y entrega de gorras y poloshirt alusivo al evento.

La coordinadora de relaciones públicas Indhira Ledesma invita a los romanenses a que disfruten el próximo sábado y domingo de esta actividad ya que durante la espera de los pescadores, se irá disfrutando de una “parrillada de pescados” y de otros servicios completamente gratis.

No hay comentarios: