LUCHA POR LA COPA SEDEFIR EN BALONCESTO DE LA ROMANA


Lucha por la Copa SEDEFIR en baloncesto de La Romana

Ramón Marrero Aristy Vs. San Martin de Porres

Juan Pablo Duarte Vs. Indios de Quisqueya

El baloncesto de La Romana entra a su etapa de semifondo, con el inicio que llevara a los dos ganadores en la serie pactada a un 5-3 entre los clubes San Martín de Porres (los campeones), Ramón Marrero Aristy, Juan Pablo Duarte y los Indios de Quisqueya.

El escenario deportivo será el polideportivo Eleoncio Mercedes, durante este fin de semana. Para hoy viernes a las 8 de la noche, se enfrentarán los campeones San Martin de Porres frente al Ramón Marrero Aristy y mañana sábado Juan Pablo Duarte y Quisqueya. El domingo seguirá la serie entre estos equipos en una doble cartelera que iniciara desde las 5 de la tarde.

Los precios se mantienen igual según informa el director general del evento Raymond Tejeda, esto es, días sencillos 50 pesos y los dobles partidos 75 pesos.

Los directivos de los equipos actuantes, vienen reforzándose de tal manera, que han estructurado sus conjuntos con iguales condiciones para competir y solo se decidirá con el axioma aquel del deporte competitivo. Que gane el mejor!... (Foto Carlos Cruz)

No hay comentarios: