San Martin se consolida en primer lugar torneo de baloncesto


Vence al Juan Pablo Duarte 94-92

Miguel Cotes/La Romana

Los campeones del San Martín de Porres, se afianzaron en el primer lugar y virtuales ganadores de la vuelta regular del XXVII Torneo de Baloncesto Superior “La Romana 2010”, al vencer por dos puntos al Juan Pablo Duarte 94-92 en un partido que marcaron para ambos conjuntos el final de sus compromisos de la Serie Regular, listos para su pase a la serie Semifinal.

Apoyado por la ofensiva de cinco jugadores que terminaron con cifras de doble dígitos, los “Santos” terminaron la serie con 7 victorias y 3 derrotas, mientras que los “Saviqueños” culminaron la misma con 5 ganados e igual número derrotas en la segunda posición.

Los jugadores destacados del San Martin fueron: Bobby Pandy con 28 puntos y 16 rebotes, Guaironex Rivera 17, Onye Ibekwe 16, Ramón Ulerio 14 y Auro Pérez 10.

Por los perdedores Osvaldo Sánchez 22 puntos, Luís Martínez 21, Carlos Sánchez 12 y Alexis Montás con 8 y 13 rebotes.

Otro juego

En el primer juego dominical celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, los Indios de Quisqueya doblegaron al Ramón Marrero Aristy con marcador de 86 por 80.

El primer tiempo favoreció a los Marrerianos 25 por 23, el segundo Quisqueya inicio su control del juego cuando terminó 47 por 43, mientras que el tercero se despegó bastante al culminar 71 por 58.

Quisqueya que se encuentra en la tercera posición empatado con el Juan Pablo Duarte con 5-4 tiene un encuentro por realizar que lo será precisamente este martes frente al Máximo Gómez que nada tienen que buscar ya que solo han ganados 2 juegos ante 7 derrotas. Posteriormente (miércoles), el último partido entre Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez, que cuenta con record de 4 victorias ante 5 derrotas, definirán los equipos que participarán en la Serie Semifinal del torneo dedicado al licenciado José Miguel Bonetti y en la que se disputa la Copa SEDEFIR.

(Foto: Carlos Cruz

No hay comentarios: